Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Terrenauto es concesionario oficial de vehículos nuevos y ocasion Jeep y Alfa Romeo en Ibiza. Es además, servicio postventa oficial: Dodge, Chrysler y Lancia.

Nuestras instalaciones se encuentra en la ciudad de Ibiza con un espacio de exposición de vehículos nuevos, kilómetro cero, ocasión y seminuevos. Además cuenta con una zona de recambios, taller y postventa junto al edificio principal.

Terrenauto solo proporciona vehículos y productos que cumplan sus necesidades a través del compromiso de todo el equipo por prestar la mejor atención y un excepcional servicio personalizado.

Nuestro equipo, formado por profesionales altamente especializados, te asesorarán en la adquisición y en el cuidado de tu vehículo adaptándonos a todas tus necesidades.

Contamos también con servicio postventa, ubicación personal personalizable, y un departamento de recambios y accesorios originales para garantizar un servicio rápido y confiable.

MoparDescubre nuestros servicios de Taller

Terrenauto pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS